Fundación SONAMI otorgó Beca “MUJER MINERA 2017

DSC_1639 Camila Pinto Jiménez, alumna de Ingeniería C. de Minas, recibió Beca Año 2017.
En el marco de la cena de la industria 2017, que contó con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, los ministros de Hacienda, Economía, Minería y Energía, parlamentarios, empresarios y representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas de la minería nacional, se entregó la Beca “Mujer Minera”.
Esta beca es un estímulo que otorga la Fundación Sociedad Nacional de Minería a alumnas de la carrera de Ingeniería Civil de Minas, de la Universidad de Chile, y cuyo propósito es estimular la incorporación de la mujer a la minería, otorgando un apoyo económico para el cofinanciamiento de los estudios.
La Beca “Mujer Minera 2017 se otorgó a Camila Alejandra Pinto Jiménez, alumna de tercer año, quien posee un alto rendimiento académico, logrando un 100% de aprobación en los ramos cursados. Adicionalmente, se destaca en ella su capacidad analítica, su motivación, y su compromiso por concluir sus estudios. También se valoró en Camila, su visión de desarrollo sustentable de la minería, y su interés por la seguridad de las personas y el medio ambiente.