Quiénes somos

La Fundación Sociedad Nacional de Minería es una entidad sin fines de lucro cuya personalidad jurídica fue concedida por el Decreto Nº 590 del 30 de junio de 2000, del Ministerio de Justicia.

Misión

La Fundación Sociedad Nacional de Minería, tiene – de acuerdo a sus estatutos – los siguientes objetivos:

• La capacitación ocupacional y laboral y la preparación de personas para actividades laborales en todos los aspectos que ello involucre, inclusive la selección de personal.
  • Cumplir labores de fomento, desarrollo y perfeccionamiento de la educación del país y colaborar con el Estado, las Municipalidades y cualquier otra entidad en las funciones docentes, de investigación, extensión y cultura que dichas instituciones realicen.
  • La investigación, el desarrollo y la difusión de la cultura y el arte, un amplio campo que contribuye directamente a la calidad de vida de la sociedad.

Fundación Sonami