Temporada de Conciertos 2017 de Fundación SONAMI

En el marco de la celebración Aniversario 75° del Instituto Comercial “Alejandro Rivera Díaz” de Copiapó, el miércoles 12 de Julio pasado se presentó el ensamble de la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama integrado por Sergio Olivares (flauta traversa), Elizabeth Gallardo (clarinete), Patricio Salcedo (Violín), Álvaro Villar (contrabajo). Con un público cercano a 400 personas, contó con la asistencia de alumnos, padres, apoderados y profesores de esta importante institución educacional de Atacama.
Con motivo del 112° Aniversario de la Escuela Normal de Copiapó y de los 50 años de egreso de la Generación de 1967, se llevó a cabo el tradicional concierto de homenaje a los Profesores Normalistas de la Región el viernes 14 de Julio, en la Catedral de Copiapó. En este evento, la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama interpretó diversos temas pertenecientes a compositores tales como Bizet, Morricone, Piazzolla, Piovanni y Saint Saens.